4 Cosas que Puedes Hacer en una Biblioteca para Entretenerte

Tradicionalmente cuando pensamos en el mundo del entretenimiento nos vienen a la mente imágenes de lugares como el cine, el teatro o la playa, sin embargo, no pensamos en bibliotecas. Y es que las bibliotecas también pueden proporcionar esparcimiento.

¿Puedo considerar admisible que la gente vaya a las bibliotecas a entretenerse?

La lectura no tiene un único fin formativo, también puede entretener. Veamos algunos ejemplos:

• Usted, puede ir a una biblioteca a solicitar leer una novela y pasar un momento distraído.
  • También puede preguntarle al personal de la biblioteca acerca de las ultimas publicaciones de algún género u autor, de la misma manera en que lo haría con el cine.
  • Puede participar en la discusión de su libro favorito.
  • Puede ir a la biblioteca para localizar la receta de esa comida que tanto le gusta.

Las bibliotecas tienen el potencial de competir en el mercado del entretenimiento.